Noticias.

📌 Escapadas en mayo y junio desde Rioja Alavesa, con los vecinos del norte por la Montaña Alavesa.

Al otro lado de la Sierra de Cantabria desde su cara norte, enfilando la carretera nos encontramos con interesantes excursiones programadas para los domingos que restan del mes de mayo así como del mes de junio. Destinos como, el Castro de la Horma, las minas de San Ildefonso, las cuevas artificiales de la cuenca alta del Ayuda y Peñacerrada y su entorno natural, vamos a poder conocer a través de unas rutas guiadas y que además son gratuitas.

Otras salidas, nos llevarán hasta el puerto del Toro, en la Sierra de Cantabria punto culminante de paso para una de las rutas más utilizadas antaño por viajeros y comerciantes, que venían o iban desde Laguardia donde pescado, carbón, cal, vino, aceite y otros muchos productos se cruzaban en su intercambió.La salida se efectuará desde Lagran, y se visitará también el Nacedero del río Ega.

La última de ellas será a los menhires y el Cromlech de Mendiluce. Las salidas se efectuarán a las 10 de la mañana y para ello es necesario inscribirse cómo fecha límite el viernes anterior a su celebración que no el jueves como reza en el cartel, en el teléfono 945-405424 o en el em@il:
info@montanaalavesa.com

Categorías:Noticias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s