📌 ABRA, “recula”, y convocará una asamblea extraordinaria ante el número de bodegas contrarias al cambio de su nombre y siglas.

Ha sido está mañana cuando estaban convocados los 109 socios que componen la Asociación de bodegas de Rioja Alavesa ABRA.
El encuentro informativo fue provocado ante el malestar creado y para dar explicaciones sobre el acuerdo adoptado, en la última asamblea celebrada, en la que con unos exiguos 12 votos, se aprobó el cambio de nombre de la asociación y ante la tormenta desatada de críticas, no ya tan solo de un elevado número de sus socios sino también asimismo de partidos políticos y de instituciones. La respuesta esta mañana en el edificio de la Cuadrilla en Laguardia ha sido amplia y se ha encontrado la actual Junta directiva con más de 60 bodegas partidarias a forzar la celebración de una asamblea extraordinaria y muy reticentes a tal acuerdo, por lo que ante la magnitud de la oposición y de manera consensuada se ha acordado la celebración de una asamblea extraordinaria, tal y como viene recogido en sus estatutos.Llama la atención sin embargo que el comunicado o nota de prensa que ha sacado la Junta directiva ABRA/ ABE no se corresponda en todos sus terminos con lo realmente decidido, dando más la impresión de que lo que se quiere transmitir es normalidad. En breve, la actual Junta directiva convocará a una asamblea extraordinaria a todos sus socios para tratar de manera monográfica este asunto. Esta es la nota de prensa remitida, a los diferentes medios que quién se detenga a leerla pensará, más bien que no tiene nada que ver su contenido con lo expuesto en este blog.

ASOCIACIÓN DE BODEGAS DE EUSKADI – ABE
Rioja Alavesa & TxakoliNOTA DE PRENSADebido al alboroto y la repercusión mediática de los últimos días, en el día de hoy, la Asociación de Bodegas de Euskadi – ABE (antigua ABRA), ha mantenido una reunión informativa con sus asociados.
En la misma, se han recordado los temas tratados en sus Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria del pasado 15 de abril. La asistencia ha sido buena y las bodegas han mostrado gran interés; los asociados han respetado el trabajo que realiza su junta directiva y las decisiones adoptadas por sus órganos de dirección. La Asociación se ha visto reforzada y sigue trabajando con sus proyectos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s