📌 Euskadi hace equipo contra el abuso sexual en el deporte. # 688- 671 000

Bajo el lema ‘Somos de tu equipo’ la Dirección de Actividad Física y Deporte del Gobierno Vasco y la Fundación BAT Basque Team tienen en marcha desde el pasado año una campaña que quiere recalcar la idea de hacer equipo o hacer piña contra el abuso y el acoso sexual y acoso por razón de sexo en el deporte, dando protagonismo al teléfono o el servicio que se pone en marcha.

El servicio está especializado en información, atención, de escucha y ayuda a cualquier persona que se sienta acosada en el ambiente de su práctica deportiva.La esfera deportiva en una de las áreas en las que la desigualdad entre mujeres y hombres es más manifiesta.

Además se garantiza el anonimato, se ofrece información, acompañamiento y atención presencial si así lo requiere la persona denunciante. El número de teléfono para contactar desde Rioja Alavesa es el 688- 671 000 y se puede hacer también a través de mensaje de whatsap e incluso ofrece la posibilidad de desvío de llamada a cualquier otro número y también vía email: zuretaldekoakgara@euskadi.eus.

+ Info: : http://www.euskadi.eus/somosdetuequipo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s