Noticias.

📌Leza acoge esta tarde la fiesta de la Korrika de Rioja Alavesa.

Hoy es día de fiesta en Rioja alavesa con motivo de la Korrika, porque aunque no llegará a nuestra comarca hasta el próximo día 9 de abril, la tarde de este sábado va a estar marcada desde las 4 de la tarde con un programa que abarca el pintado de un mural, una Korrika txiki, trikitilaris, una visita guiada a una bodega, acompañados del grupo de bertsolaris de Rioja Alavesa Txandrio, un concierto con los grupos rock Roctabator + Kometa, y la música del Dj Gotzon. Además habrá una tienda abierta de la Korrika en donde se podrán adquirir artículos de este evento.
Pero la jornada de la Korrika hoy en arabar errioxa hará un punto y seguido para reanudarse el próximo martes día 9, cuando físicamente el testigo portado entre en nuestra comarca procedente desde Meano a Yécora.

La localidad de Samaniego lugar de paso de la Korrika también ha preparado diferentes actividades para la tarde del día 8, con el pintado de un mural de vispera as como antes de su paso un pintado de caras en la bolera y por último una merienda popular. Una Korrika cabe recordar que va a recorrer 2.560 km y los siete territorios de Euskal Herria a lo largo de 11 días para llegar a su destino final de la capital alavesa el día 14 de abril. ¡Klika!

Categorías:Noticias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s