Noticias.

📍Euskarazko film laburren Zirkuitua-2.019.Cine en euskera/Laguardia.

El próximo jueves 4 de abril a las 19:30 horas en el cine de Laguardia hay una nueva cita con los cortos en euskera en su XVI edición. Serán 9 los cortometrajes que se podrán ver en📍”Biasteriko zinea”. A continuación habrá pintxopote en el bar del Jubilado de Laguardia según anuncia el colectivo Ttiki-Ttaka organizador del evento.
Desde el pasado 20 de marzo hasta el 13 de abril, Laburbira una iniciativa de Euskaltzaleen Topagunea, la Federación de Asociaciones en Euskera
en un circuito itinerante va a visitar 35 pueblos.
Todos los trabajos han sido realizados entre 2016 y 2018 y comprenden historias de amor, tiempos intensos, dos obras animadas, una historia pasada, una historia de la Baja Navarra, magia, intriga y humor, entre otros, este año. El objetivo marcado por Laburbira es doble: por un lado, impulsar las obras de calidad de creadores vascos dándoles la oportunidad de seguir produciendo, y por otro lado, hacer disfrutar al público con muestras de lo que se crea en nuestro entorno. Un día más tarde el 5 de abril esta muestra de cortometrajes en euskera se podrá ver en la localidad de Maeztu (Udaletxea), a las 19 horas. La totalidad de los cortos proyectados alcanza una hora de duración.

Categorías:Noticias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s